info@rsvest.com +34 652 055 467

  • Руссинвест, RussInvest

“RUSSINVEST” La empresa “RUSSINVEST” se fundó en el año 2002.

La empresa “RUSSINVEST” se fundó hace más de una década, en el año 2002. Vivió su “época dorada” cuando el mercado inmobiliario en España era de lo más activo. Y ahora, después de unos cuantos años duros para todo el país, pero sobre todo para el negocio inmobiliario, seguimos a flote. Este periodo nos ha servido para aprender a adaptarnos como nunca a los tiempos, a hacer una selección dura pero necesaria, del personal interno, quedándonos sólo con los mejores de los mejores. Y ahora recibimos con brazos abiertos este nuevo viento con olor a recuperación y mucho ánimo en el negocio inmobiliario, que parece volver a soplar en la Costa del Sol desde hace aproximadamente un año.

La oficina nacional está abierta para nuestros clientes en la avenida principal del emblemático Puerto Banús. Por nuestras puertas, debido a la ubicación estratégica, pasa todo tipo de clientes, productos, información, lo que nos permite tomar el pulso a todo lo que está pasando en la costa, de primera mano. Otra oficina de RUSSINVEST está operativa en Rusia, en la parte sur del país, desde hace 3 años, que nos provee de flujo de clientes rusos y también de colaboradores en el país de origen.

Nos dedicamos a las operaciones inmobiliarias en calidad del mediador profesional para proporcionar una gama completa de servicios de consultoría, desde las más sencillas, como gestionar la compra-venta de una propiedad, hasta las más complejas, como puede ser la gestión de la entrada de un Fondo de Inversión potente de origen extranjero, en los negocios nacionales con alta rentabilidad.

EL personal nuestro habla casi todos los idiomas principales: español, inglés, francés, ruso, portugués, árabe. Por lo tanto, el abanico de clientes y productos que atendemos, es bastante amplio.

En la lista de servicios que prestamos entra todo lo imaginable, que puede necesitar una familia que viene a la Costa del Sol y particularmente, a Marbella, tanto como para disfrutar de unas agradables vacaciones, como para aquellos que han decidido instalarse aquí para vivir. Por ejemplo: la selección del personal con referencias para los trabajos de casa, niñeras y maestros de clases particulares, asesoramiento y servicios con los mejores médicos y clínicas, excursiones privadas con un guía profesional, incluso un desfile de moda privado o servicios de los mejores joyeros y mucho más;

Como otro componente de nuestra empresa es el departamento de construcción, ofrecemos trabajos de construcción, reparación y reforma de cualquier escala, así como el diseño y la decoración completa de la vivienda con varios tipos de paquetes, todos muy completos, desde los más económicos hasta los más lujosos.

Todos los socios y colaboradores que empleamos para la cooperación, han demostrado su fiabilidad en más de 12 años de trabajo en conjunto, y podemos asumir con seguridad la garantía de la prestación de los servicios de mayor calidad en todas las áreas de nuestro negocio.

"RUSSINVEST" - es una empresa joven, con 12 años de experiencia, que está en constante crecimiento, la búsqueda de nuevas formas de desarrollo dinámico con el fin de ganar la confianza de nuestros clientes.


Contactar

Rsv contact logo

Oxana Kulakova

info@rsvest.com

+34 652 055 467